viernes, 16 de julio de 2010

Cosas que no me sugiere la escucha de Webern

"¡Viva el matrimonio entre personas!" (César Croce) 


Me maquillo, me colmo, me entretengo
con pancartas baratas, me decido
a ser locuaz -si el clima
me lo permite-, me

arrebujo entre colchas de durar,
me divierto con bueyes, me mantengo
a base de durazno,
me levanto y me caigo,

me propongo asistir a reprimendas
ornamentales, obvias, me acuchillo
frente a tus muertos, me
afeito con unción.

Escuchás esa música negada,
batís el ángel y el demonio de
Pepita -que detona
de un saque tres cañones-,

te santiguás, estornudás, querés
melancia y no tenés, te desenfriolan
un cabrito pasado,
una morsa/salmón.

Tanto que hacemos, y
reímos y afrechamos.
Tuneados para dar
manitos de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario